Deja un comentario

Sofía hace la diferencia, la campaña se toma 40 municipios

Sofia Gaviria

Sofia Gaviria

La candidata al Senado con el número 15 por el Partido Liberal y reconocida activista social, continúa con la labor de llevar sus ideas y propuestas para el mejoramiento del país a todos los rincones de la geografía, es por esto que el día domingo 19 de enero, en la primera Toma pacífica de Municipios, simpatizantes de la candidata y personas que creen en la posibilidad de un verdadero cambio en la política nacional, compartirán imágenes que corroboran la presencia de la candidata y sus ideas en las calles y en los hogares de los ciudadanos.

La Toma de los municipios pueden seguirla en la cuenta de twitter de Sofía: @SOFIAGAVIRIAC, con el hashtag #Sofíasetomantioquia y a través de su cuenta en Instagram: instagram.com/sofiagavirial como parte de una campaña abierta a la gente, para que toda la ciudadanía haga parte de la diferencia.

El domingo 19, en horas de la mañana, Sofía acompañará a su fórmula a la Cámara Oscar Hurtado en un evento con más de 1.000 personas de su equipo coordinador en Medellín que estarán siguiendo minuto a minuto la toma de municipios. En horas de la tarde iniciará una gira por el Suroeste Antioqueño: el domingo 19 de enero a las 4:00 p.m. comenzará en Amagá, continuará en Titiribí a las 6:30 p.m y finalizará en Fredonia a las 8:00 p.m.

Fuente: sofia gaviria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: