Deja un comentario

Una renovación para un mejor futuro

renovación liberal - sofia gaviria
renovación liberal – sofia gaviria

En un convenio adelantado por la Organización Nacional de Mujeres y National Democratic Institute, fue lanzado con rotundo éxito el proyecto “Desayunos por la Igualdad”, con el ánimo de revisar las políticas públicas de los departamentos en temas de género y construir los estatutos de la Organización Nacional de Mujeres, los cuales deberán ser aprobados en el próximo Congreso del partido.

La jornada fue presidida por la Directora de la Organización Nacional de Mujeres, Ivonne González Rodríguez, el secretario General del Partido, Hector Olimpo Espinosa y los miembros de la Dirección Liberal de Antioquia en cabeza de su Copresidente  Senador Eugenio Prieto Soto. Al mismo tiempo el Senador Luis Fernando Duque, la magistrada del Consejo Nacional de Control Ético, Lina Claudia Londoño, la Dra. Sofia Gaviria Correa y el Diputado Rigoberto Arroyave se hicieron presentes al mismo.

Durante el dialogo con las 51 concejalas del departamento de Antioquia, González señaló que “elijo el Departamento de Antioquia para hacer el lanzamiento de este programa, debido a la baja representación de mujeres liberales en Alcaldías, Asamblea Departamental, Cámara de Representantes y Senado y con el ánimo de impulsar la participación política de lideresas liberales”.

De esta forma, la iniciativa incorporará los departamentos con menos porcentaje de mujeres liberales en escenarios de representación política, como un desafío dentro del plan de trabajo que contempla la Organización Nacional de Mujeres Liberales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: